arreglo via a mincaCarlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta; por intermedio de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo -E.S.P.A.-; realizó una jornada de adecuación y perfilación en la vía que conduce al corregimiento turístico de Minca.

.

En la actividad se intervino alrededor de kilómetro y medio de vías, lo cual beneficia a los habitantes de diferentes barrios del sector como El Yucal, Rodrigo Ahumada, El Cisne, Villa Alexandra, La Rosalía, Villa Mercedes y Villa Toledo.

Estos trabajos, correspondientes a actividades complementarias de interés comunitario, se efectúan ante solicitud de los habitantes de estos sectores debido a que los vehículos de transporte público no querían llegar hasta esta zona por las pésimas condiciones de la carretera.

La jornada de adecuación y perfilación de vía coordinada por la Jefatura de Maquinarias de -E.S.P.A-  contó con la participación de seis operarios y se utilizaron una motoniveladora, una retrocargadora y dos dobletroques.

Carlos Perdomo, Líder comunal del barrio El Cisne dijo; “Nos cumplió la Alcaldía Distrital a los líderes comunales con el mantenimiento de estas vías. Hace más de dos años no se intervenía esta carretera”. Sostuvo.

El objetivo de Carlos Eduardo Caicedo, Alcalde del Distrito de Santa Marta;  es mantener esta vía en óptimas condiciones debido a que la gran parte del turismo que va hacía Minca o la Sierra Nevada circulan por este sector.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *