logo Bolivariano 2017Alcaldía declaró día cívico el lunes 18 de noviembre

El Decreto 274 del 15 de noviembre, contempla el día cívico comprendido entre las 12:00 del mediodía de este lunes 18 y las 12:00 meridiano del martes 19 del presente mes.

Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; declaró día cívico de júbilo este lunes 18 de noviembre de 2013, por la designación de la ciudad como sede de los Juegos Bolivarianos del año 2017.

El Alcalde del Distrito de Santa Marta contempló en el Decreto 274 del 15 de noviembre, el día cívico comprendido entre las 12:00 del mediodía de este lunes 18 y las 12:00 meridiano del martes 19 del presente mes.

Carlos Eduardo Caicedo Omar consideró en la norma que los Juegos Bolivarianos constituyen la celebración deportiva más importante para las seis naciones libertadas por Simón Bolívar.

El Alcalde del Distrito de Santa Marta exceptuó en el decreto a los empleados que prestan servicios públicos esenciales, funciones de Policía, salud, prevención y atención de riesgos o accidentes; indispensables para la seguridad y salubridad de los habitantes.

Carlos Eduardo Caicedo Omar inició la gestión de la Cátedra Bolivariana con motivo de la designación de Santa Marta como sede de los Juegos Bolivarianos del año 2017.

El Alcalde del Distrito de Santa Marta adelantará este proceso a través de la Secretaria de Educación, quien gestionará lo pertinente en aras de implementarla para el fomento de los valores, convivencia pacífica, solidaridad, respeto, fraternidad, cooperación e inclusión.

Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta invita a la ciudadanía, organizaciones sociales, gremiales, económicas y culturales a participar en los festejos programados para este día.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *