DSC 9188La Administración local ha gestionado importantes  recursos ante el Gobierno Nacional  en busca de  dotar  de modernos computadores  a las instituciones educativas oficiales.

Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; a través de la Secretaría de Educación impulsa el uso de las nuevas tecnologías en los colegios públicos de la ciudad.

.

Los docentes de estas instituciones comenzaron a recibir capacitaciones  en el uso de las mismas, con el fin de brindar amplios conocimientos a sus estudiantes y así fortalecer la estrategia de tecnologías que lidera el Gobierno de la Equidad.

Los maestros de la Institución Educativa Distrital de Taganga, sede Dumaruka recibieron un certificado de conocimientos en las nuevas tecnologías, entregado por la Fundación Grupo Nutresa.

“Los estudiantes samarios son los beneficiarios de la formación que reciben los profesores. La actualización en las nuevas tecnologías permite mejorar un área fundamental de este siglo”. Expresó Ingris Padilla García, Secretaria de Educación del Distrito.

MÁS TECNOLOGÍA A INSTITUCIONES

Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; estableció en su Plan de Desarrollo 2012-2015: Equidad para Todos, primero los niños y las niñas; la implementación de estrategias para que los menores tengan fácil acceso a las nuevas tecnologías.

El mandatario también gestionó un total de mil millones de pesos  ante el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de dotar a los colegios con salas de computadores.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *