alcalde*El 29 de julio, se realizará un concierto en homenaje al cumpleaños de la ciudad.

El alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo Omar, anunció que este año, no habrá Fiestas del Mar porque se hará un relanzamiento de una nueva festividad marina en 2013. La importante noticia la dio a conocer durante una entrevista que concedió en exclusiva al  periodista Yamith Amad, director del telenoticiero CM&.

De acuerdo a lo expresado por el alcalde Carlos Caicedo se hará una revaluación integral de las Fiestas del Mar para que sean incluyentes y le dejen a la ciudad inversión social, con los grandes recursos que año a año se manejan, tal como han dejado las grandes festividades que se celebran en otras ciudades de Colombia. 

.

 El Mandatario Distrital señaló que las Fiestas del Mar deben generar una industria cultural en la ciudad para que quienes se encuentren vinculados a las actividades artísticas o deportivas, durante el año se estén preparando para el evento, se genere una economía y oportunidades de empleos permanentes.    

“La fiesta del mar no puede ser una fiesta sin mayor significado en el país, cuando Santa Mata es la ciudad con mayores y más hermosas playas en Colombia, con la mayor biodiversidad, la Sierra Nevada, el Parque Tayrona. Estas fiestas deben reflejar lo que es Santa Marta, deben reflejar nuestras apuestas en materia de equidad hacia el próximo año y los años venideros”, señaló el alcalde Carlos Caicedo.

El Alcalde expresó que en el repensar de estas nuevas fiestas no solo deben participar los samarios sino también los colombianos ya que Santa Marta es un pedazo de Colombia donde muchas personas de todo el país han venido a vivir sus mejores épocas de vacaciones en esta ciudad.  

“Queremos que se involucre todo el país, que sienta que puede encontrar un buen momento para desarrollar actividades en relación al mar (…) queremos que todos los colombianos, las personas más influyentes y las personas de a pie, se den cita en Santa Marta para celebrar el mar”, expresó el Mandatario Distrital.    

Finalmente, el alcalde Carlos Caicedo dijo que el 29 de julio, se hará un concierto en homenaje al cumpleaños de la ciudad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *