Rincón Espiritual: Invitación para celebrar la fiesta de Pentecostés
8 mayo, 2012
Gobernador presentó Plan de Desarrollo a la Asamblea departamental
8 mayo, 2012

En el marco de la celebración de los 50 años Unimag otorgó título a 779 nuevos graduados

E n el marcoA través de tres imponentes ceremonias, presididas por el rector Doctor Ruthber Escorcia Caballero, la Universidad del Magdalena le entregó a la sociedad colombiana 779 nuevos graduados en los niveles técnico, tecnológico, profesional, especialista y magister.

El centro de convenciones Posos Colorados  fue el lugar donde 133 posgraduales, 454 profesionales, 109 tecnólogos y 75 técnicos, recibieran el diploma que los certifica como nuevos egresados de la primera  casa de estudios superiores del Caribe Colombiano.

Se destaca también la presencia de los primeros egresados de la Maestría en Ciencias Físicas, la cual es ofertada por la Institución, en convenio con el Sistema Universitario Estatal Caribe (SUE Caribe). José María García uno de los nuevos Magister en Ciencias Físicas afirmó: “Es muy importante porque somos los pioneros en un gran proceso que inició la Universidad y que gracias a la calidad académica, la Institución ha transcurrido de la mejor forma”.

.

Inauguracion casa de docentesEn pregrado se graduaron en Administración de Empresas, Enfermería, Medicina, Derecho, Cine y Audiovisuales, Contaduría,  Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ambiental y Sanitaria e Ingeniería Civil.

El rector Ruthber Escorcia, resaltó la importancia de este acto que se enmarca en la celebración de las Bodas de Oro de la Universidad, así mismo realizó un breve recorrido por la historia de la Institución: “Al conmemorar los 50 años de vida académica de la Universidad del Magdalena, hablamos de 50 años entregando lo mejor a Colombia y al mundo. Son muchos los egresados que están representando al Magdalena, a la Universidad en  el país y también a nivel internacional. Hoy le corresponde a ustedes continuar con este legado y siendo los artífices del desarrollo la sociedad, de su comunidad y de su familia”, puntualizó.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *