Inicio Distrito Oficina de Rentas tiene nueva directora: Luz Alejandra Duarte Rivas

Oficina de Rentas tiene nueva directora: Luz Alejandra Duarte Rivas

397
0
Luz Alejandra Duarte Rivas, Directora Oficina de Rentas Distrital.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Hacienda, se permite informar a la ciudadanía que la Oficina de Rentas del Distrito ya cuenta oficialmente con nueva directora, se trata de Luz Alejandra Duarte Rivas, quien venía desempeñándose como directora encargada. La abogada ha sido designada como directora de esta dependencia distrital.

Duarte Rivas asume el cargo con un firme compromiso de mejorar el recaudo de impuestos en la ciudad, enfrentando importantes retos debido a metas rezagadas por años en la gestión tributaria. Con una sólida experiencia en el área financiera y de recaudo, la directora trabajará arduamente para lograr resultados que beneficien a la ciudad y fortalezcan su desarrollo económico.

«Mi compromiso es trabajar de la mano con nuestro alcalde, Carlos Pinedo Cuello, para fortalecer el recaudo de impuestos y así contribuir al progreso de Santa Marta. Este es un reto que asumo con total responsabilidad y dedicación», afirmó Luz Alejandra Duarte Rivas.

Con esta designación, la administración distrital ratifica su voluntad de seguir implementando estrategias que impulsen el crecimiento y bienestar de la ciudad, contando con un equipo de profesionales capacitados que garanticen la correcta gestión de los recursos.

Finalmente, es importante mencionar que el pago de las obligaciones fiscales es fundamental para el bienestar y progreso de nuestra ciudad. Los fondos recaudados se destinan a la inversión de proyectos que mejoran la calidad de vida de todos los habitantes de Santa Marta, como la construcción y mantenimiento de infraestructuras, servicios de salud y programas educativos y sociales; logrando fortalecer la construcción de ciudad, asegurando que los recursos necesarios de inversión estén disponibles y sean utilizados de manera efectiva para el bien común.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí