Inicio Culturales Algarrobo /Óscar Polo Serrano, nuevo rey del Festival ‘Valle del Ariguaní

Algarrobo /Óscar Polo Serrano, nuevo rey del Festival ‘Valle del Ariguaní

648
0

Con una excelente presentación en los cuatro aires musicales del vallenato, Óscar de Jesús Polo Serrano, oriundo de Ciénaga de Oro (Córdoba), se convirtió en el nuevo Rey Acordeonero Aficionado de la cuarta edición del Festival de Acordeones y Canción Inédita ‘Valle del Ariguaní’, un canto por la vida, que se cumplió en el marco de las Fiestas Patronales de Algarrobo.

La final se llevó a cabo en la Plaza Principal de este municipio magdalenense, en donde sonaron las notas de acordeón de los finalistas, quienes habían sido seleccionados por el jurado calificador.

El maestro Beto Villa; José Ricardo Villafañe, actual Rey Vallenato; Harold Rivera, Rey Profesional Vallenato 2014; Jhon Granobles, empresario y acordeonero; fueron los encargados de elegir a Polo Serrano como el mejor, y dejando en el segundo lugar a Jorge Alfredo Mariano, de El Paso, (Cesar); y en tercer puesto a Luis Daniel De La Rosa, de Algarrobo, quienes demostraron todo su talento en tarima.

“Me siento muy agradecido con Dios por esta oportunidad. La verdad es que he trabajado muy duro y con disciplina para seguir fortaleciéndome en el acordeón y llegar a cumplir mis objetivos. Estoy feliz de este triunfo”, manifestó Oscar de Jesús Polo Serrano.

La bolsa de premios en esta cuarta edición del Festival de Acordeones y Canción Inédita ‘Valle del Ariguaní’ fue de 5 millones de pesos para el primer puesto; 3 millones para el segundo; y 2 millón se llevó el tercero.

Este Festival es una iniciativa de la Alcaldía de Algarrobo, liderada por la licenciada Licet Belén Prieto Montejo, quien busca seguir fortaleciendo los talentos del municipio y de la región; además de buscar la preservación de la cultura, las tradiciones y el legado musical de nuestros juglares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí