Inicio Distrito Encuestadores del Sisbén IV llegan a más sectores del área rural de...

Encuestadores del Sisbén IV llegan a más sectores del área rural de Santa Marta 

592
0

Hasta la vereda Las Cabañas, llegaron los encuestadores del Sisbén IV de la Alcaldía Distrital de Santa Marta a realizar la atención de las solicitudes de encuesta nuevas a los residentes en este sector, que previamente habían manifestado su interés en ingresar a la nueva base de datos de este programa.

El equipo de funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta atendió las 53 solicitudes de encuesta nueva, equivalentes a un total de 90 hogares censados en esta zona del distrito. De igual manera, otras 91 solicitudes de encuestas fueron atendidas en la vereda Mosquito, lo que corresponde a 135 hogares ingresados a la nueva base de datos.

“Nuestro compromiso ha sido imparable, gracias a la disposición que ha tenido el equipo Sisbén en el área urbana, y en esta oportunidad, en la zona rural del Distrito. Continuaremos realizando esfuerzos para que los encuestadores lleguen a todas estas zonas, en su mayoría dispersa, a realizar la atención de las solicitudes de encuesta”, indicó Ricardo Llinás, secretario de Planeación Distrital.

¿Cómo hacer la solicitud?

Los interesados en realizar sus solicitudes de encuesta nueva podrán hacerlo en los puntos fijos habilitados por la Alcaldía Distrital en la calle 13 con carrera 13 de Gaira (Museo Etnográfico) y en el segundo piso del edificio del Mercado Público.

¿Qué se debe presentar para realizar la solicitud?

Hasta la vereda Las Cabañas, llegaron los encuestadores del Sisbén IV

Para iniciar con el proceso de solicitud de encuesta nueva, el usuario deberá aportar:

1. Fotocopia de documentos de identidad de todas las personas que residen en la vivienda (independientemente si en esta hay 1 o hasta 5 hogares máximo)

2. Fotocopia de un recibo de servicio público o dirección exacta del inmueble.

¿Solo se puede realizar solicitud de encuesta nueva?

No, en el caso de tener asignada su categoría Sisbén IV podrá realizar los trámites de retiro, inclusión y actualización de datos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí