Inicio Provincia Algarrobo / Entregan restauración del colegio Sagrado Corazón de La Estación

Algarrobo / Entregan restauración del colegio Sagrado Corazón de La Estación

629
0

En el municipio de Algarrobo fue entregada a la comunidad educativa la sede Sagrado Corazón de Jesús, de la IED Rafael Núñez, en la vereda de la Estación.

Esta sede estaba totalmente deteriorada y sin equipamiento escolar, por lo que tuvo que ser restaurada toda la instalación física.

También fueron entregados abanicos y sillas nuevas con el fin de poder brindar una mejor comodidad a los estudiantes de dicha institución.

Este proyecto se llevó acabo en articulación con la Multinacional Drummond, dónde la administración aporto el 60 % y la Multinacional el 40%

“Nuestros agradecimientos a la Multinacional Drummond, al Rector, Esp Enrique Espitia Jimenes, su equipo de trabajo, padres de familia, a los concejales que respaldaron está iniciativa y a mi equipo de trabajo por hacer posible este proyecto”, indicó la mandataria municipal Licet Belen Prieto Montejo.

Agregó además que está convencida que la educación es la mejor inversión que se debe hacer en la sociedad. “Seguiremos trabajando por la educación de nuestro municipio para que sea el más educado”, puntualizó Prieto Montejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí