Con el objetivo de seguir preparando a la ciudad para los Juegos Bolivarianos 2017 y mejorar la movilidad, el alcalde Rafael Martínez dio inicio al programa de reparcheo con mejoramiento de la malla vial, con lo que se proyecta intervenir 400 cráteres (huecos) en todo el Distrito.
de la malla vial por $1.300 millones, con esto buscamos que la ciudad esté lista en todos los frentes al llegar los Bolivarianos”, dijo.
El mandatario aprovechó para desde ya pedirles excusas a los conductores que se movilizan por las diferentes vías de esta capital, dado que algunas vías estarán cerradas parcialmente por cuatro o cinco días.
“Este proyecto se estará ejecutando por cuatro meses aproximadamente, por lo que habrán inconvenientes en algunas vías principales, sin embargo, le hemos pedido al contratista que tenga un buen manejo de tráfico con la instalación de paletero en los frentes de obra. Asimismo habrá buena señalización y hemos pedido además que los trabajos en cada punto a intervenir no duren más de tres o cuatro días”, expresó.
Es importante mencionar, que la inversión de los $1.300 millones sale del Distrito por concepto de los aportes que hacen los ciudadanos al pagar sus impuestos. “Los impuesto de los samarios los seguimos invirtiendo en proyectos de ciudad que permiten seguir mejorando la calidad de vida las personas, en esta oportunidad vamos a mejorar la movilidad al darle los conductores calles óptimas para la circulación de los vehículos”, manifestó el alcalde Martínez.
Síganos en Twitter:@vocerodelaprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia