Inicio Distrito Alcaldía garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre CELAC–UE

Alcaldía garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre CELAC–UE

53
0

Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, con el liderazgo del alcalde Carlos Pinedo Cuello, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP– y en articulación con la Secretaría de Movilidad acompañó exitosamente el desarrollo de la IV Cumbre CELAC–UE 2025, garantizando la movilidad segura, continua y organizada de miles de asistentes nacionales e internacionales desde el 7 y hasta el 10 de noviembre.

Desde la Terminal de Transferencia de Mamatoco, el SETP coordinó la llegada y salida de los diferentes servicios de transporte que conectaron a los participantes con los principales escenarios del evento.

En total, se recibieron 125 buses intermunicipales y salieron 60 buses del transporte público colectivo urbano, permitiendo el traslado de 4.960 personas de manera eficiente y sin contratiempos.

“Este trabajo demuestra la capacidad técnica y operativa del SETP para responder a grandes eventos internacionales, articulando esfuerzos entre los transportadores, las autoridades y la comunidad”, destacó la gerente del SETP, Sandra Britto Linero.

El dispositivo de movilidad implementado en Mamatoco contó con personal operativo, señalización temporal y coordinación interinstitucional entre la Secretaría de Movilidad, la Policía Metropolitana y las empresas del transporte público, garantizando orden, puntualidad y seguridad vial.

Con esta exitosa estrategia, la administración distrital que lidera el alcalde Carlos Pinedo Cuello, reafirma su compromiso con la movilidad segura, sostenible y eficiente, consolidando a Santa Marta como una ciudad capaz de responder a los retos logísticos de eventos internacionales de alto nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí