*En las últimas horas, la administración distrital ordenó a las autoridades entregar resultados sobre este lamentable caso.
La Alcaldía Distrital de Santa Marta, bajo el liderazgo del alcalde Carlos Pinedo Cuello, rechaza y lamenta el asesinato del comerciante Fernando Alfonso Melo Acosta, de 39 años de edad, en hechos ocurridos este lunes en el barrio Bavaria.
Tras una reunión extraordinaria con las autoridades, se acordó el pago de 40 millones de pesos como recompensa a quien suministre información sobre el paradero de los autores materiales de este lamentable crimen.
Así mismo aseguró que, una vez se conocieron los hechos, se coordinó un trabajo investigativo articulado entre la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, con el objetivo de entregar resultados en el menor tiempo posible.
Por su parte, el coronel en retiro Carlos Bernal Cruz, secretario de Seguridad y Convivencia, señaló qué además del acompañamiento para el avance de las investigaciones adelantadas, se ha hecho énfasis en la recompensa.
La administración distrital hace un llamado a la comunidad samaria a colaborar con las investigaciones, garantizando absoluta reserva a quienes suministren información que contribuya al esclarecimiento del caso.
De igual manera, reitera su compromiso con la defensa de la vida, la tranquilidad y la justicia para todos los samarios.






