Esta iniciativa, liderada por la Dirección Comercial de Air-e Intervenida, facilita alternativas de pago para que se efectúen acuerdos entre empresa y usuarios.
En el marco del programa de financiación ‘Ponte Bacano’, lanzado el pasado mes de mayo por la Dirección Comercial de Air-e Intervenida, la empresa ha logrado más de 23.000 acuerdos de pago entre usuarios, tanto residenciales como comerciales, en Atlántico, Magdalena y La Guajira.
Esta iniciativa, enfocada en los estratos 1, 2 y 3, facilita todo tipo de alternativas para que se efectúen los acuerdos. Así las cosas, mientras que el 75% se ha logrado en los estratos 1 y 2, otro 13% se concentra en estrato 3 y, el 5% restante, en el sector comercial.
El 42% de estos acuerdos se ha hecho a través de oficinas comerciales, otro 21% por medio del Call Center y, el 37% que resta, gracias a gestores de cobro (visitas personalizadas, jornadas de ‘Air-e a la Calle’ y barridos).
El Atlántico es el mercado de Air-e Intervenida con el mayor número de acuerdos, acumulando 62% en total, siguiéndole Magdalena con 19% e igualmente La Guajira con 19%.
‘Ponte Bacano’ es un plan de financiación a través del cual, de manera rápida, fácil y flexible los usuarios pueden encontrar una solución a sus deudas y gozar del servicio de forma legal. Este plan tiene cuotas muy bajas, plazos accesibles, descuento de intereses y beneficios en la reducción de la cartera.
Por otra parte, para acceder a este novedoso plan de financiación, los usuarios pueden acercarse a las oficinas comerciales, comunicarse al 115, escribir a la línea WhatsApp 3134300000, o a través de los canales digitales”.
Como se recordará, la campaña de financiación ‘Ponte Bacano’ busca, a través de un enfoque positivo, generar consciencia y cultura ciudadana sobre los beneficios que trae consigo estar al día con la factura del servicio de energía.
Es importante mencionar que este plan comercial, entre otras, permite a los usuarios acceder a amplios plazos de financiación, acomodándose a las posibilidades económicas de cada cliente, con cero tasas de interés.