El diputado Rafael Noya acudió con prontitud al llamado de las comunidades del barrio Bastidas y Santa Mónica duramente golpeadas por el fuerte aguacero que dejó más de 40 barrios afectados en Santa Marta.
Con el apoyo de un volteo, una pajarita y un carrotanque, se adelantan labores de remoción de lodo y sedimentos, al tiempo que se abastece de agua potable a las familias damnificadas.
La comunidad de Bastidas agradeció el respaldo del diputado, quien hizo presencia en el lugar para supervisar los trabajos y escuchar a los líderes barriales.
“Gracias a la gestión y la ayuda que nos está prestando el diputado Rafael Noya en estos momentos de calamidad, en donde con maquinaria está llevando a cabo la remoción del lodo y sedimento que dejó a su paso la fuerte corriente”, expresó Omar De La Cruz, líder comunal del barrio Bastidas.
El diputado reafirmó su compromiso de seguir gestionando ayudas para atender la emergencia y trabajar junto a las comunidades en la recuperación de los sectores afectados.