Inicio Departamento Con ilustraciones y obras poéticas cerró actividades la FilSMar 2024

Con ilustraciones y obras poéticas cerró actividades la FilSMar 2024

140
0
La FilSMar 2024, que reunió a escritores, lectores y amantes de la cultura, celebró una semana llena de actividades

La sexta Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura de Santa Marta llegó a su fin con la presentación del libro ‘Irremediablemente Animal’ del poeta samario Evanis Potes De la Hoz, un compilado de 55 poemas que explora todas las sensaciones al enfrentar un duelo o una pérdida dolorosa.

Durante su presentación, Potes, compartió fragmentos de su poesía explicando el proceso que empieza desde la ruptura hasta la recuperación total de la herida. “La poseía es una de las terapias más efectivas, no se necesita leerlo completamente como se hace normalmente con un libro, ofrece la posibilidad que cualquier página o verso te hace identificar con el texto”, explicó el autor.

Presentación del libro ‘Irremediablemente Animal’ del poeta samario Evanis Potes De la Hoz, un compilado de 55 poemas que explora todas las sensaciones al enfrentar un duelo o una pérdida dolorosa.
Con la participación de reconocidos autores nacionales e internacionales, el evento se sigue consolidando como un referente cultural en el País.

Otro de los espacios que hizo parte del último día de la feria fue el foro “Experiencia en el medio de la ilustración de la costa Caribe: como el manga japonés, los mitos colombianos y el folclore de ambos países influyen en la producción creativa”, organizado por el colectivo de mujeres ilustradoras Akai Ito.

La FilSMar 2024, que reunió a escritores, lectores y amantes de la cultura, celebró una semana llena de actividades, talleres y mesas de discusión, fomentando el amor por la lectura y la escritura. Con la participación de reconocidos autores nacionales e internacionales, el evento se sigue consolidando como un referente cultural en el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí