Tras dos meses y medio de transición y empalme, el pasado 1° de septiembre la compañía colombiana GHL inició oficialmente la operación del complejo hotelero Irotama, con un balance positivo en la continuidad de operaciones, desarrollo, capacitación del talento humano y experiencia de servicio.
De igual manera, fue nombrado en propiedad el Gerente General del Irotama Resort, Alejandro Sánchez, quien llega para mantener al complejo hotelero como uno de los mejores resorts de Colombia y el Caribe. “Nuestro propósito es construir sobre el legado de la familia Díaz, fortaleciendo las operaciones y oferta de servicios del hotel de la mano de todos nuestros colaboradores para brindar una experiencia 10/10 a visitantes y huéspedes. En ese sentido, venimos trabajando articuladamente con el mismo equipo en pro de mejorar la calidad de nuestro servicio. Además, estamos evaluando la apertura de vacantes laborales según demanda para fin de año”, aseguró Sánchez.
Bajo la administración de GHL, el Irotama Resort apostará por desarrollar un plan estratégico que robustecerá los servicios de alimentos y bebidas, buscando experiencias y memorias únicas para visitantes tanto nacionales como internacionales. De acuerdo con Mauricio Ramírez, presidente de GHL, “Santa Marta es un referente histórico e ícono del turismo colombiano, con un potencial de mostrarle al mundo la belleza, la riqueza y la diversidad cultural de esta hermosa Región. Con nuestro conocimiento de seis décadas operando una red de más de 60 hoteles en 9 países de Latinoamérica, tenemos una red comercial y canales de distribución, tanto individuales como corporativos, que nos permitirán potenciar cada vez más al Irotama Resort como destino favorito en el caribe colombiano”.
Por su parte, Héctor Mario Díaz, presidente CEO del Irotama Resort, ve con tranquilidad la nueva era. “Hay un entendimiento total y una confianza completa con GHL, pues vemos a sus funcionarios como socios estratégicos para el presente y el futuro”.
Durante la temporada decembrina, Irotama Resort desplegará planes y acciones con el propósito de fidelizar a clientes y turistas mediante la oferta de actividades puntuales en cuanto a entretenimiento, ruta gastronómica, espacios de esparcimiento y conexión con la naturaleza. Además, la fiesta de fin de año estará amenizada por el Checo Acosta.