La Dirección de Rentas Distrital, es una de las oficinas que ha venido participando activamente en las jornadas de atención bajo el programa «Alcaldía al Barrio», con el objetivo de seguir las instrucciones del alcalde Carlos Pinedo Cuello de descentralizar los servicios institucionales de esta dependencia y llevar a los diferentes sectores de la ciudad soluciones a los contribuyentes. Gracias a ello, y durante el último evento llevado a cabo en el sector de La Paz, se logró atender a diferentes usuarios, entre ellos el señor Antonio Bernal, quien llevaba más de cuatro años enfrentando dificultades relacionadas con su predio y la referencia catastral.
Gracias a este espacio de atención directa, el equipo de Rentas, bajo la dirección de Luz Alejandra Duarte, se logró resolver de manera efectiva los inconvenientes presentados por el señor Bernal, quien expresó su profundo agradecimiento por la atención oportuna, y por toda la gestión y disposición de llevar estos servicios a los barrios y atender de manera directa a la comunidad.
«Estoy muy agradecido con el Señor Alcalde y con su equipo de Dirección de Rentas por ayudarme a resolver un problema que llevaba años sin solución por falta de voluntad. Agradezco el acompañamiento y la disposición de atender a la comunidad con las diferentes problemáticas, estos son los espacios que necesitamos los samarios, y espero que se sigan haciendo”, comentó el señor Bernal.
Lo anterior demuestra los beneficios de estas jornadas para la comunidad y el compromiso del alcalde, Carlos Pinedo Cuello, en ofrecer soluciones rápidas y eficientes para los Samarios.
La administración continúa trabajando para garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a una atención de calidad y oportuna.