Un total de 473 usuarios del sector del Mercado público de Santa Marta se beneficiarán con nuevas redes eléctricas gracias a los trabajos de normalización que adelanta la empresa Air-e para la mejora del servicio.
En el proyecto se invierten alrededor de 720 millones de pesos, entre recursos Conpes 3966 y de la compañía, destinados para la optimización de la infraestructura eléctrica de este importante eje del comercio local.
Durante el desarrollo de las obras, se instalarán más de 30 postes y se intervendrán 22 transformadores con acciones de balanceo de carga y reposición de nuevos equipos.
El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, aseguró que se espera culminar el proyecto en el mes de agosto del presente año “y así dar una importante obra de transformación en este sector de la ciudad que necesita de un muy buen servicio para su sostenimiento”.
El Mercado público de Santa Marta, agregó el directivo, cuenta con un gran avance de mejora como es el circuito Manzanares 9, el cual lo abastece hace más de seis meses cuando fue puesto en marcha por la empresa. Ahora el turno de mejora es para la infraestructura de redes en media y baja tensión.
“Nuestro compromiso hoy día es que el servicio pueda llegar con alta calidad a cada negocio, a cada local del mercado, porque sabemos que con un servicio óptimo y continuo se logra también un beneficio importante en este punto determinante para la economía de la ciudad”, anotó Rincones Rivas.