El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Cambio Radical identificado con el 101 en el tarjetón, Jose Luis Pinedo Campo continúa recibiendo el apoyo de la dirigencia política en este Departamento. En esta oportunidad, el exconcejal y excandidato a la Alcaldía, Alejandro Palacio Valencia se sumó a la incontable masa que decidió acompañar a Pinedo Campo este domingo 9 de marzo en su objetivo de llegar al Congreso de la República.
Palacio Valencia dijo en su discurso que apoya las propuestas de Jose Pinedo porque denotan compromiso con los magdalenenses, y además es un candidato conocedor de la problemática que están viviendo los habitantes de esta parte del país, toda vez que ha recorrido municipio por municipio y ha permitido que su candidatura seas un proyecto incluyente que cuenta con la participación de todos los sectores.
“Es sin duda la mejor propuesta en cuanto a candidatos a la Cámara se refiere. Con Jose Pinedo en el Congreso de la República, el Magdalena retomará el liderazgo que se ha perdido en la última década en un escenario en el que la gestión de los parlamentarios es la esperanza de miles de magdalenenses que están esperando esos proyectos que permitan invertir recursos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este Departamento; y Jose Pinedo reúne esas condiciones, ese liderazgo que necesita el Magdalena en ese órgano legislativo”, dijo el exconcejal Alejandro Palacio Valencia.
De esa menara el arquitecto Palacio Valencia invitó a sus amigos y simpatizantes congregados en el centro recreacional casa Grande, evento del que hicieron parte estudiantes, profesionales, líderes comunales, dirigentes políticos, y representantes de gremios y diversos sectores, para que este domingo 9 de marzo en las urnas voten por Jose Pinedo 101 en Cambio Radical a la Cámara de Representantes.
Entre tanto, el más firme aspirante a obtener curul en la Cámara, 101 en Cambio Radical, agradeció el respaldo del pueblo magdalenense que se puede sentir en las diferentes manifestaciones en las que recibe la aceptación por tratarse de una propuesta seria que busca reivindicar política y socialmente al Magdalena.