Por: Oscar Pedraza Piña 

1. Fcion CONTINUA


 

Con el propósito de mejorar la malla vial del municipio de Fundación, la administración viene realizando varias obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad, en el cual la comunidad también ha tenido gran participación en los trabajos ejecutados.

Por el sistema de autoconstrucción se pavimentó un tramo de la calle 15ª del barrio El Carmen, en donde la administración colocó los materiales y la comunidad la mano de obra, logrando el embellecimiento de dicha calle. Además ya iniciaron las labores de pavimentación de la calle 14, del barrio en mención.

 

Así mismo se hizo mantenimiento a la tradicional calle nueva, en el sector que comunica a la carrera 18 del bario La Banca del Ferrocarril, permitiendo con esto la recuperación de una vía muy importante y que es muy transitada por vehículos y peatones que van hacia el centro del municipio.

 

Cabe resaltar que ya se construyó el box culvert para la pavimentación de la calle 22 del barrio Altamira, ya que en una gran alianza estratégica realizada por la alcaldía municipal con empresas privadas se está logrando la consecución de proyectos importantes para la esquina del progreso, indicó Juan Francisco Restrepo, secretario general y del interior municipal.

 

Por su parte la alcaldía le hace un llamado a los diferentes moradores de la villa encantadora para que se organicen y presenten proyectos de pavimentación que se puedan ejecutar por autoconstrucción, ya que unidos forjaremos el futuro de nuestro municipio, indicó el funcionario

.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *