Invitación La Hora del PlanetaLa Universidad Cooperativa de Colombia se unirá este sábado, 29 de marzo a la celebración de ‘La Hora del Planeta’, organizada por el Fondo Mundial para la Naturaleza, World Wildlife Fund, WWF, la cual convoca a países de los cinco continentes.

 

Con el lema ‘Apaga la luz, ilumina el planeta’, la ciudad de Santa Marta vivirá un evento sin precedentes. En primera instancia, con la toma de las principales calles de la ciudad con la Cicloruta Universitaria, partiendo del Polideportivo a las 7:00 de la noche.

 

El recorrido de los ciclistas culminará en el Parque de Los Novios, en donde se llevará a cabo la concentración de los espectadores y asistentes para presenciar las muestras teatrales, conciertos musicales y en especial el apagado de las luces del lugar, que será entre las 8:30 y 9:30 de la noche.

 

En el marco de ‘La Hora del Planeta’ la Universidad Cooperativa de Colombia lanzará en simultánea en las 18 sedes del país, la campaña ‘Reduce tu Huella’, cuyo propósito es concienciar a las nuevas generaciones sobre el cuidado de los recursos naturales.

 

Para garantizar la seguridad de la actividad, se confirmó la participación de la Policía Metropolitana de Santa Marta; además de otras organizaciones como Fenalco, Cuerpo de Bomberos, autoridades ambientales y el apoyo institucional de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.       

 

El señor director de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Santa Marta, Hermes Gutiérrez Piedrahita, extiende la invitación a todos los ciudadanos, organizaciones ecológicas y a los jóvenes de todas las Instituciones Educativas y Universidades de Santa Marta y el Magdalena, para que participen activamente en ‘La Hora del Planeta’. 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *