Fiel a lo expresado durante su campaña, el alcalde, Francisco Josè Gutiérrez Blanco, sostuvo una reunión con los representantes de los diferentes barrios de la población, elegidos por la comunidad, para buscar soluciones a los diferentes problemas que vienen afrontando.

La reunión se celebró dentro del marco del respeto y entendimiento en el que la comunidad y el alcalde intercambiaron ideas en la búsqueda de solución a problemas como la entrega y distribución de las ayudas humanitarias a la población damnificada por la ola invernal; al respecto el burgomaestre, manifestó que los censos se realizaron en la anterior administración, por lo que propuso que se nombrara una comisión para que se trasladara a Santa Marta y se reuniera con los responsables de la entrega de las ayudas humanitarias y aclararan esta situación. Con respecto a la limpieza de las playas, el alcalde, Gutiérrez Blanco, anunció que el municipio colaborará con las herramientas y refrigerios y que la comunidad realice las acciones correspondientes. De igual manera comunidad y alcalde intercambiaron ideas encontrando la solución a la problemática que expusieron los habitantes de la cabecera municipal.

El alcalde, Francisco Gutiérrez, que se realizaran una mesas de trabajo en la que intervendrán, concejales, líderes cívicos, madres cabeza de hogar, comunidad en general con el fin de ir conformando El Plan de Desarrollo. De igual manera, el mandatario municipal realizará estas mesas de trabajo en los diferentes corregimientos.

.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *