Jjose_Flix
Linchamiento Moral
28 marzo, 2012
Fallo del Consejo de Estado, respalda credencial de Eduardo Diaz Granados
28 marzo, 2012

Plato: Unaugurado servicio de cirugía y urgencias del Hospital Fray Luís

Inaugura servicio hospiplato - copiaCon la presencia del gobernador Luis Miguel Cotes Habeych, el alcalde Jaime Peña; Zandra Castañeda, secretaria de Salud Departamental, la gerente del Hospital Fray Luis de León Linda Cabarcas, y los diputados Martha López y Francisco Porto, se hizo entrega a la ciudadanía, la inauguración y remodelación de la sala de cirugía y el área de urgencias.

“Apuntándole a la venta de servicios en el régimen subsidiado nos dimos cuenta que el hospital podía lograr el equilibrio financiero”. Expresó la funcionaria.

.

Uno de los puntos destacados de la gestión de la Gerente, fue que en el área de facturación se cuenta la central “47-47”, en la que tres funcionarios contactan a las EPS subsidiadas y obtienen las autorizaciones que se presenten durante el servicio, permitiendo buscar más pacientes del régimen subsidiado de los diferentes servicios.

RESPALDO DEL GOBERNADOR

Luis Miguel Cotes Habeych, gobernador del Magdalena; ponderó la labor de su funcionaria al aprobar las cifras que sustentaron su gestión a partir del año 2008 cuando asumió el cargo.

“Hoy podemos decir a los colombianos que si es posible mostrar una gestión favorable para la comunidad. El Hospital de Plato es claro ejemplo de honorabilidad, seriedad y compromiso”. Manifestó el gobernador Luis Miguel Cotes.

Los diputados Francisco Porto y Marta Lòpez; se mostraron satisfechos y complacido con los resultados obtenidos por el equipo de trabajo del Fray Luis De León.

El Hospital Fray Luis De León de Plato está clasificado en el Registro Único Nacional como de segundo nivel de atención, presta servicios a la población pobre no afiliada al Sistema General de Seguridad Social en Salud de Plato, Pijiño del Carmen, Santana, Santa Bárbara de Pinto, Ariguaní, Sabanas de San Ángel, Nueva Granada, Chibolo, Tenerife; y los municipios de Córdoba y Zambrano en el departamento de Bolívar.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *