Sin título-1El alcalde municipal, Jaime Peña Peñaranda recibió de parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar –ICBF, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD- y Colombia Líder, el Premio Construyendo Sueños por la participación de niños, niñas y adolescentes en planes de desarrollo 2012-2015, a la cual se postularon 193 alcaldes y 11 gobernadores.

.

El evento se realizó el pasado 3 de diciembre en la ciudad de Barranquilla, en ceremonia especial. Los ganadores de esta primera versión fueron:

Categoría 1, Municipios de menos de 20.000 habitantes

Titiribí (Antioquia) – Diego Antonio Montoya Taborda

Categoría 2, Municipios entre 20.001 y 100.000 habitantesPlato  rescate de juegos

Plato (Magdalena) – Jaime Alonso Peña Peñaranda

Categoría 3, Municipios entre 100.001 y 500.000 habitantes

Palmira (Valle del Cauca) – José Ritter López Peña

Categoría 4, Municipios de Ciudades Prósperas

Barranquilla (Atlántico) – Elsa Margarita Noguera De La Espriella

Categoría 5, Gobernaciones

Boyacá – Juan Carlos Granados Becerra

Construyendo sueñosLa directora ejecutiva de Colombia Líder, Karen Labrador Araujo, señaló: “Estamos viviendo un momento histórico, para construir país próspero para todos. Hoy 3 de diciembre es el día de la discapacidad y Colombia Líder ratifica la importancia de una política pública incluyente en todo el territorio nacional, y el compromiso que desde la organización existe para promover una inclusión social en nuestro país.” Agregó que el mejor alcalde y gobernador, deben ser aquellos que en sus políticas públicas tengan como prioridad la inclusión para todos.

Para Colombia Líder, el Premio ‘Construyendo Sueños’, es una muestra más, de que los gobernantes del país, están haciendo de la mejor manera su gestión y que de la mano con sus comunidades, pueden generar grandes cambios en esta sociedad.

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *