Palacio Tayrona 1Adecuaciones en infraestructura son las que se le realizaran al Palacio Tayrona.El secretario General del departamento, Álvaro José Mercado de la Ossa, dio a conocer dos importantes obras que se llevarán a cabo en el gobierno departamental. Una de ellas consiste en las adecuaciones que se realizarán en la infraestructura del Palacio Tayrona y la segunda es el traslado del área de Pasaportes para el antiguo Hospital San Juan de Dios.

.

Es de anotar que estos dos proyectos se encuentran en la actualidad en la oficina Asesora Jurídica de la gobernación para el estudio de los pliegos de condiciones; los cuales además, cuentan con los estudios previos, que contienen todo lo relacionado con las obras de adecuaciones físicas que se llevarán a cabo en el Palacio Tayrona, como también el traslado del área de Pasaportes.

“Los arreglos en el Palacio Tayrona están relacionados con pintura, pisos, paredes, jardines y en algunas oficinas”, dijo Álvaro Mercado.

De acuerdo con el funcionario, la intención es comenzar con dichas obras lo más pronto posible, una vez se culmine el proceso jurídico respectivo. “Como se trata de un proceso de menor cuantía, podría demorarse alrededor de 30 días hábiles, que a la fecha, se trataría de unos dos meses”.

Mercado de la Ossa manifestó que el costo de las adecuaciones del Palacio Tayrona está en 460 millones de pesos; mientras que los trabajos en el área de Pasaportes están por el orden de los 86 millones. Con estas obras se busca brindar una mejor atención a los usuarios de la administración departamental.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *