101 2517Por: Rafael Castro Peinado, enviado especial

Gran sorpresa causó entre los asistentes al Consejo Ampliado de Gobierno, la presencia de un grupo de chiquillos con edades entre los 10 y 12 años, desconocidos para los habitantes de Nueva Granada que se hicieron presentes durante el evento que se efectuó en Nueva Granada.

Se trataba de los integrantes de la escuela de música ‘Bella Cascada’ de Chibolo, quienes quisieron homenajear al gobernador magdalenense, quien interpreta magistralmente el acordeón.

.

Los chiquilines en mención, hicieron las delicias de los asistentes ante la versatilidad en la ejecución de los instrumentos, el sabor y la pimienta en la interpretación de la muestra musical que presentaron a la consideración del público congregado en las instalaciones de la Institución Educativa donde se llevó a cabo el consejo ampliado de gobierno.

Fernando Aragón, con 10 años de edad, interpreta el acordeón, Gelvert De Oro, 12 años en la caja, Nelson Márquez Tapia, de 11 años, cantante y el profesor y director de la escuela, Elvert De Oro, quien interpretó la guacharaca.

Los niños emocionaron a los asistentes y se despidieron en medio de una atronadora ovación. El secretario de cultura departamental, Fidel Vargas, ante la petición de los pequeños, anunció que estará entregando unos acordeones a la escuela ‘Bella Cascada’ y a las escuelas de música de Nueva Granada y El Pueblito.

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *