2
OJO DE ÁGUILA
16 enero, 2014
victimas
Alcaldes deben presentar proyectos para víctimas del conflicto
16 enero, 2014

Miles de samarios apoyando la democracia, salieron a defender a Caicedo

Miles -Fto 1En defensa de la democracia, de la paz y la gestión del gobierno liderado por el Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, miles de samarios se congregaron en el parque Simón Bolívar para ratificarle su apoyo al mandatario distrital.

Con consignas como “Alcalde Santa Marta lo necesita”, “Caicedo se queda”, “Caicedo el pueblo está contigo” los asistentes, representantes de todos los estamentos sociales, económicos, deportivos y culturales manifestaron su total respaldo a la gestión realizada en los dos años de gobierno del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

Varias personas beneficiadas por los diferentes programas liderados por el Alcalde Caicedo, entregaron su testimonio durante el evento. “Llevaba 10 años desde que metí los papeles para una vivienda y gracias al Alcalde Carlos Caicedo hoy contamos con nuestras casas en Ciudad Equidad” Expresó Magaly Rivadeneira.

Asimismo María Cristina Martínez representante de los Adultos Mayores dijo. “El Alcalde se queda con nosotros porque él ha hecho muchas cosas buenas para este grupo de personas, cuando se recibió el programa en el 2012 había 1. 930 Adultos Mayores y 16 puntos de pago, hoy se tiene una cifra record de 7.522 con más de 36 puntos de pago lo cual evita las largas colas”. Señaló.

Miles -  foto 2La actividad de respaldo al Alcalde Carlos Caicedo fue convocada por distintas agremiaciones sociales, sindicales, juveniles, comunitarias, deportivas, culturales, y todas aquellas personas que consideran que el mandatario de los samarios debe terminar su periodo para el cual fue elegido con una votación histórica en Santa Marta.

Entre los gremios que se hicieron presente de forma numerosa estuvo el de transportadores representado por taxistas, servicio de transporte público urbano y mototaxistas. Daniel Gil, vocero de los taxistas indicó. “En las anteriores administraciones los taxistas éramos víctimas de una extorsión porque pagábamos dos millones de pesos por la matrícula de un vehículo y hoy eso no se ve gracias al doctor Carlos Eduardo Caicedo”. Manifestó.

Omar Niebles Anchique, representante de los pensionados portuarios explicó el por qué las muestras de apoyo para con el Alcalde Caicedo. “La solicitud del Contralor designado por la oposición de suspender de sus funciones como Alcalde al doctor Caicedo, es cumpliendo el plan B, porque el plan A fue la recolección de firmas para revocarle el mandato. Todos en la ciudad sabemos que el contralor cumple un objetivo de los politiqueros que siempre han administrado la ciudad para apoderarse una vez más de las finanzas públicas y porque pretenden anular la elección popular del Alcalde Caicedo, lo cual defenderemos los que votamos por él” Puntualizó.

Patricia Caicedo Omar, concejal de Santa Marta dijo. “Nosotros los que hacemos parte de la estructura política nos quitamos el sombrero con ustedes que hoy hacen parte de una sociedad que se pronuncia, que exige, que sale a las calles a decir a quien respaldan y a quienes no, eso da madurez a la democracia, esto muestra que la institucionalidad elegida por ustedes con más de 74 mil votos se respeta».

Finalmente uno de los convocantes Aurelio Rosales manifestó. “hoy el pueblo de Santa Marta se está manifestando en favor del doctor Carlos Eduardo Caicedo y en contra de los intereses de las mafias políticas que han venido robándose el departamento y nuestra ciudad. En el fondo hay un proceso producto de una conspiración de esos que nos mataron a nuestros hijos cuando les negaban el derecho a la educación y a la salud porque la corrupción política se llevaba los recursos del estado.”

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *