San Sebastián: Ex alcalde incumplió con la ejecución de 14 contratos
13 agosto, 2012
En la actividad se retiraron ocho toneladas de desechos
13 agosto, 2012

Metroagua reparó fuga y reporta normalidad en suministro de agua potable

IMG-20120812-00133El domingo  a las 3:00 de la  madrugada se  normalizó la línea de conducción de agua cruda  del río Manzanares hasta la Planta de Tratamiento de Mamatoco, después que ingenieros y técnicos de la Compañía del Acueducto y Alcantarillado Metropolitano de Santa Marta, Metroagua S.A. E.S.P. superaron el daño que se había registrado el pasado sábado.

De acuerdo con las informaciones suministradas por personal de la Gerencia Técnica de la empresa, los trabajos de reparación concluyeron a las 2:00 de la mañana y el restablecimiento en su totalidad del servicio a los usuarios en Santa Marta se dio desde las 3:30 de la madrugada del domingo.

.

Como se recordará el pasado sábado se registró una rotura en la tubería 18 pulgadas de asbesto cemento instalada debajo  del puente de Quebrada Mojada, en la vía que conduce a Riohacha, a la altura de Nuevo Milenio.  Esta situación mermó hasta en un 30 por ciento el caudal de agua la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mamatoco.

Al subsanarse el impase de inmediato se procedió al restablecimiento de las presiones para que llegara el caudal necesario hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Mamatoco y de allí después del proceso de potabilización se distribuyó a todos los sectores de la ciudad.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *