Recientemente se llevó a cabo en la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, el lanzamiento de la novela “EL OTRO EMBRUJO” cuyo autor es el comunicador social, periodista y gestor cultural Carlos Varón Quintero; quien ha desarrollado su actividad periodística en publicaciones de Colombia, México y España, sobretodo como redactor, editor y cronista de revistas turísticas y culturales.

“EL OTRO EMBRUJO, es una obra con un lenguaje sencillo, preciso y casi matemático que cuenta las peripecias vividas por dos personajes protagónicos, un francés y un bogotano quienes que por diferentes motivos convergen en el Caribe colombiano.

El libro inicia contando el relato de Pierre Marsac un francés que llega a Santa Marta a encontrase con una mujer para casarse, pero sospechando que no lo hace por iniciativa propia, sino por la brujería que ella le hace.

Asimismo, un “cachaco” cansado de su vida complicada en Bogotá, decide venir a vivir a Santa Marta a ayudar a la hermana de Marsac a encontrar al francés.

A partir de allí se desencadenan diferentes situaciones que los hace conocer y vivir detalladamente muchos de los problemas que se viven en esta región del país.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *