Encuentro comunalesEl Mandatario local expuso cada una de las acciones que se han adelantado para mejorar la seguridad en los barrios, trabajo realizado en acompañamiento de la Policía Nacional y la ciudadanía.

 

El alcalde Carlos Eduardo Caicedo se reunió con más de 50 líderes de la Comuna 5, quienes reiteraron su apoyo al mandatario local en la gestión que adelanta desde su Administración.

 

La reunión que estuvo presidida por el alcalde Carlos Caicedo y todo su equipo de gobierno se cumplió en la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas, donde se concretaron mesas de trabajo para que en un plazo de 30 días, entreguen un documento con los mayores problemas de los barrios y las posibles soluciones, donde la comunidad también hará parte.    

.

                

“La transformación de la ciudad va a ser de mano a la comunidad, estamos en un gobierno de inclusión, que desde su inicio comenzó a trabajar para dejar lugares deportivos y recreativos a la ciudadanía. Soñemos con ambición y con una ciudad renovada, con mejores espacios y con las soluciones de los problemas de nuestros barrios” señaló el alcalde Carlos Eduardo Caicedo.

 

El Mandatario local también ratificó el compromiso de toda la comunidad por esta capital, quien debe unirse a cada una de las campañas de cultura ciudadana para construir ciudad pero desde las calles y barrios en los que habitan.

 

“Hay que crear comités de convivencia ciudadana. Vamos a mejorar la seguridad en toda la ciudad. Necesitamos que sean ustedes quienes denuncien las irregularidades que se presentan en sus barrios para que así la Policía disponga de mayores controles en dichas zonas” manifestó el Mandatario local.

 

El Mayor Rodrigo Alberto Gutiérrez de la Policía Nacional, y quien también acompañó la jornada enfatizó “nuestra institución les brinda todo el apoyo para intensificar la seguridad en los barrios. En poco tiempo tendremos la Policía Metropolitana gestionada por el alcalde Caicedo y sin duda alguna, será una nueva estrategia que brindará más acompañamiento a todos los ciudadanos”.

 

Duvis Sánchez, líder comunal del barrio Simón Bolívar mostró su compromiso por la comunidad y el respaldo que la misma le brinda al mandatario de los samarios “el Alcalde siempre está pendiente de nuestros problemas y además ha estado solucionando poco a poco cada uno de ellos. Sabemos que está gestionando dineros y estamos seguros transformará la vida de Santa Marta y sus habitantes”.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *