REUNION INDEPORTES- FOTO M.B.H.
La directora del Instituto Departamental de Deportes, Indeportes, Liliana Robles Galofre firmó un convenio con el presidente de Undeco, Germán Darío Castellanos  a través del cual la Unión de Comerciantes de Santa Marta, Undeco, se vincula al proyecto de recuperación del Polideportivo.

Robles Galofre, indicó “Undeco es una asociación muy importante, estamos en la definición de cómo serían las inversiones y cómo quedarían encaminadas las propuestas, ya que no solo se trata de su restauración, sino de los cuidados permanentes del escenario.

.

El presidente de Undeco, Germán Castellanos, manifestó que esta capital necesita escenarios dignos para la práctica de deportes; razón por la cual, Undeco se vincula al ´rescate´ del polideportivo y que muy pronto, dará a conocer cuáles son sus propósitos de inversión para su restauración.

La directora Liliana Robles, destacó que se trata de una inversión macro, por eso se vincula al gerente de proyectos del departamento, Luís Romero, quien estará asesorando dichas propuestas.

De acuerdo con Robles Galofre, la reglamentación en el horario de ingreso y cierre al público en el polideportivo es primordial, el cual sería abierto desde las cuatro de la mañana hasta las diez de la noche y para garantizar tranquilidad al deportista, se va a  contar con la vigilancia de la policía cívica.

Apoyo para los municipios

La doctora Liliana Robles anotó que Indeporte respondiendo a una solicitud del municipio de Concordia, patrocinará con uniformes e implementos deportivos y logística, el evento deportivo que se llevará a cabo próximamente en la cabecera municipal, en donde participarán los jóvenes que tengan organizado sus equipos de futbol y quienes practiquen la disciplina del atletismo, en los diferentes municipios de la sub-región del Río.

Así mismo, está a la espera de los recursos del Sistema General de Participación –SGP – para saber, que presupuesto puede asignarle a un proyecto del señor Jorge Beleño, coordinador de deporte del municipio de El Banco, quien solicita el apoyo para realizar capacitaciones en Juzgamiento, ya que ciertos eventos de los municipios, carecen de personal especializado, para juzgar a los deportistas.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *