Guamal educacionEl alcalde esta invirtiendo recursos para una educación de calidadLa educación, es uno de los temas más importantes en esta administración, es por eso que, Alex Ricardo Rangel Arismendi, Alcalde municipal, ha venido invirtiendo gran parte del presupuesto en infraestructura para las diferentes Instituciones Educativas de la Zona Urbana y Rural del Municipio.

Considerando que con excelentes condiciones y espacios adecuados para el estudio, los niños y jóvenes podrán desarrollar mejor sus habilidades. Por esto, se viene acondicionando y construyendo aulas de clases en algunas Instituciones Educativas Departamentales, como lo son: ‘Sagrado Corazón de Jesús’, ubicado en el corregimiento de Guaimaral y ‘María Auxiliadora’ en los Andes.

.

De igual manera, se realizó la construcción muros de cerramiento en otras Instituciones, cómo la I.E.D. ‘Nicolás Mejía Méndez’, en Urquijo, ‘Petrona Rangel’ en la Ceiba, ‘Néstor Andrés Rangel Alfaro’ y su escuela anexa, ‘José Acevedo y Gómez’, localizadas en el área urbana.
El alcalde, Rangel, manifestó que todo los esfuerzos que se hagan en beneficio de la juventud es poco para lograr que obtengan una excelente formación  para que mañana se conviertan en los dirigentes y profesionales del futuro de Guamal.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *