FEBRERO- 2014El gobernador Luis Miguel Cotes Habeych sigue subiendo en imagen positiva, según el último sondeo realizado por el Centro Nacional de Consultoría y CM&.

El mandatario seccional pasó de venir ocupando el puesto 18 en el mes de enero al puesto 14 en el mes de febrero del presente año, alcanzando un 66% imagen positiva frente a los demás gobernadores del país.

Según la encuesta del Centro Nacional de Consultoría y CM&, la imagen del gobernador Cotes Habeych ha ido ascendiendo vertiginosamente si se tiene en cuenta que en los últimos meses del año anterior se mantenía en un porcentaje relativamente baja.

Los últimos resultados del sondeo indican que el Gobernador Cotes Habeych alcanzó un 66% por ciento de imagen positiva, luego de estar en 63%, quedando a tan solo 13 escaños del gobernador que ocupó el primer lugar.

El primer lugar en imagen positiva la sigue manteniendo el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo con el 82% de imagen positiva, seguido del gobernador de Santander Richard Aguilar con el 81%, Alan Jara de Meta con el 80%, Marco Ruíz de Casanare con el 79%, Juan Gossaín de Bolívar con el 79%, José Segebre de Atlántico con el 78%, Alejandro Lyons de Córdoba con el 78% y Segundo Delgado de Nariño con el 76%.

Los cinco últimos puestos los ocupan los gobernadores de Vaupés Roberto Jaramillo con el 31%, Víctor Ramírez, de Caquetá con el 35%, Carlos Rodríguez de Amazonas con el 38%, José Rivera de Guaviare con el 40% y Sergio Espinosa de Vichada con el 43%.

Hay que destacar que en la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría y CM& en el mes de noviembre del año pasado el Gobernador Cotes había obtenido el 43% en imagen positiva, mientras que en diciembre del mismo año ascendió al 53%, en enero de este año alcanzó el 63% y en la última encuesta su imagen ascendió al 66%.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *