La-gestora-Social-del-Departamento-Rosa-Cotes-de-Zúñiga-celebró-en-Día-Internacional-de-la-Mujer-en-Sabanas-de-San-AngelLa gestora Social del Departamento Rosa Cotes de Zúñiga, celebró el Día Internacional de la Mujer en Sabanas de San AngelCon motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Gobernación del Magdalena, a través de la gestora social Rosa Cotes de Zúñiga, tiene programado para el sábado 22 de marzo una jornada recreativa y deportiva en el parqueadero del Hospital Universitario Fernando Troconis, a partir de las 8 de la mañana.

En dicha jornada también se efectuará control de peso, talla, rumbaterapia, y habrá premios y mucha diversión. Las actividades estarán abiertas para todas las mujeres interesadas en participar.

Se aspira contar con la presencia de más de 500 mujeres en este importante acto que resalta la importancia de la mujer en nuestra sociedad, es por eso que la administración departamental quiso homenajearlas en su día con esta jornada.

“Invito a todas las mujeres del departamento a que participen de esta actividad con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el cual disfrutaremos de mucha diversión y alegría, vincúlate con todas las mujeres de tu familia, no importa tu edad, las esperamos a todas”, indicó Rosa Cotes de Zuñiga, Gestora Social del departamento.

Esto hace parte de las acciones que viene realizando el gobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes Habeych en beneficio de las mujeres magdalenenses porque para el mandatario departamental, “lo Social es lo Primero”.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *