33 congreso ganaderoEn el marco del 33º Congreso Ganadero, con el cual se dio inicio a los festejos para conmemorar los 50 años de existencia del gremio  en el país.

FEDEGÁN realizó la exaltación de un grupo de ganaderos que se han distinguido por su dedicación al ejercicio de la actividad , contribuyendo al desarrollo económico de las regiones donde tienen sus empresas.

.

Entre los condecorados de la Costa Caribe figuran, Alberto Dávila, Cayetano Pomárico, Alirio JoséMax Ordoñez, Héctor Santander, Alirio José Otero, José De Silvestri, gerente de Asoganorte e igualmente, fue exaltada la labor que ha venido ejerciendo el periodista, Octavio Vargas, a través de su programa semanal por Telecaribe, ‘El Reportero del Campo’.

FEDEGAN inició con este evento la conmemoración de sus 50 años que significó un homenaje para la ciudad donde se dio inicio a la Octavio actividad ganadera, el Santamar Hotel fue el escenario que albergó a mas de 1000 ganaderos, comerciantes del sector e invitados especiales que se escenificó el pasado 29Alñberto Dávila y 30 de noviembre. 

En las horas de la noche se celebró un coctail en honor de los condecorados y jose de silvestrycómo clausura del evento

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *