doctor-krapula314961Este es el primer festival internacional de música en el mundo que se realizará en Santa Marta, el cual busca generar una concientización en los jóvenes samarios por medio de la música, sobre la importancia de proteger nuestro bosque seco tropical, único en el mundo y que actualmente está en vía de extinción.

Santa Marta ya hule y suena a Festival, este fin de semana comienza uno de los eventos más esperados por muchos que desean ver y escuchar en vivo a 16 bandas, entre ellas Bomba Estéreo, DrKrápula,Superlitio, Mesié Periné y Charles King.

.

Este 18 y 19 de agosto este festival será en la Reserva Natural Mamancana ubicada en el kilómetro 14 vía al Aeropuerto y contará con dos escenarios que acogerán a las 16 bandas invitadas tanto nacionales como internacionales.

Lo que encontrarás en el festival

SierraMarFest abrirá sus dos escenarios al público a partir de las 3 de la tarde del sábado 18 de agosto. La buena noticia para todos aquellos que estaban preocupados por la estadía y la manera de llegar a Mamancana, es que habrá servicio de transporte y camping.

Los buses estarán en el parqueadero del Centro Comercial Buenavista y frente al hotel Tamacá en el Rodadero a partir de las 2:30 de la tarde en ambos sitios. La zona del camping en la que pasarán la noche del 18 de agosto los asistentes al festival, está ubicada a 200 metros del sitio del evento. Cuenta con vista al mar, servicio de luz eléctrica, agua y baños, puntos fríos, venta de alimentos y parqueadero. El costo de la acampada y el transporte es cómodo y asequible.

Desde el primer día del evento, el público podrá disfrutar del escenario “La Perla” que mostrará a Bhang, Radio Rebelde, Nepentes, Superlitio y Doctor Krápula. Al mismo tiempo, StereoCuco, Tribu Baharú y Doble Systema de Dinamarca estarán tocando en el escenario Bosque.

ZonaCampingEl sábado 19 de agosto, segundo día de música en vivo, abrirá el grupo chileno de rock, Aiken en el escenario Perla, VoodooSouljah’s, Monsieur Periné, Instituto Mexicano del Sonido y Bomba Estéreo, exitosa banda de proyección internacional y cuya vocalista Liliana Saumeth por ser samaria ha estado muy cercana al compromiso del SierraMarFest, es la banda aliada del evento y serán los artista principales que cerrarán en este escenario.

Al mismo tiempo Los Espeisbroders, Charles King y Uproot Andy estarán en el escenario Bosque, dando otro espectáculo chévere que no sólo los jóvenes samarios disfrutarán, sino también los que vendrán del resto del país incluyendo a los extranjeros que en las redes sociales se han mostrado ansiosos con la llegada del SierraMarFest.

Este evento es organizado por la corporación “La Perla Cultural y Tú También”, que nace en Santa Marta para aportar el dinamismo cultural en la ciudad.

Para mayor información visita nuestra página www.sierramarfest.org síguenos en facebook: facebook.com/sierramarfest y Twitter:@SierraMarFest.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *