001 DARIO LOPEZ CHINCHILLALuego de varias reuniones y analizar su hoja de vida el gremio ganadero del municipio de Sitio Nuevo decidió brindarle el respaldo a la candidatura de Darío Rubén López Chinchilla para la alcaldía de este municipio en las elecciones que se desarrollarán el próximo 10 de marzo.

Según los ganaderos, Darío López, es conocido en la región como un líder gremial que siempre ha luchado por el desarrollo y el bienestar del municipio que se encuentra sumido en la miseria y el abandono, careciendo de vías, buenos servicios domiciliarios y a pesar de estar situado a la margen del río Magdalena, en la población se carece de agua potable permanente.

.

También se ha evidenciado el respaldo que le han brindado los habitantes de esta región magdalenense, que ven en López Chinchilla, un líder que logrará que Sitio Nuevo logre iniciar un proceso de desarrollo, con el cual se puede obtener óptimos servicios de salud y educación.
Darío López Chinchilla, es oriundo de Barranquilla pero reside en Sitio Nuevo desde hace 35 años. Ha sido presidente de la Asociación de Ganaderos de esta región, además, es un conocido empresario de la región y se ha preocupado por los problemas que aquejan a este municipio  del Magdalena.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *