Gas en El PiñonLa Gobernación del Magdalena, a través del Gerente de Proyectos, Luis José Romero Ariza, efectuó una visita al municipio de El Piñón con el objeto de verificar el cumplimiento del convenio No. 020 de 2011, entre el Departamento del Magdalena y Gases del Caribe S.A., actividad que contó con la presencia del secretario de Planeación municipal, Manuel Salvador de la Hoz y el jefe Comercial de Gases del Caribe S.A., Juan Carlos Zúñiga.

.

A través de este convenio se establecieron los mecanismos para el reconocimiento y pago del subsidio de conexión al servicio de suministro de gas natural domiciliario a usuarios de los estratos 1 y 2 de El Piñón  y del corregimiento de Campo Alegre. 

Para alcanzar este objetivo, la Gobernación del Magdalena invirtió cien millones de pesos que fueron destinados al pago del subsidio de conexión de 1.147 beneficiarios de los sectores mencionados.

Durante su visita a El Piñón, los funcionarios lograron determinar el cumplimiento satisfactorio de los acuerdos pactados en el convenio. En este municipio, tuvieron la oportunidad de dialogar con los usuarios, y comprobar la conexión y el funcionamiento del servicio público de gas en 25 casas, seleccionadas de manera aleatoria.

Este convenio hace parte del propósito del gobierno departamental de llevar el gas natural domiciliario durante el cuatrienio a 6.658 viviendas de estratos 1 y 2, de los municipios de Cerro de San Antonio, Concordia, Zapayán, Tenerife, El Piñón y Pedraza.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *