Empresario BENEMERITO. Dr.ALberto DAVILA DIAZ GRANADOSEl empresario BENEMERITO. Alberto Dávila Diaz Granados recibe el galardón*El empresario fue condecorado con el Premio en la categoría de Empresario Benemérito por toda una vida dedicada al sector agroindustrial

Alberto Dávila DíazGranados, samario de nacimiento y líder nato del Grupo DAABON, fue reconocido como Empresario Benemérito durante la III versión del Premio al Mérito Empresarial, organizado por la Universidad Simón Bolívar. Este premio pretende resaltar su apuesta por la transformación productiva y comercial del Magdalena, a través de la innovación, la generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que son ejemplo para los empresarios de la costa.

El señor Dávila DíazGranados es un empresario que ha dedicado toda su vida al desarrollo y crecimiento del Grupo DAABON. Comenzó en la ganadería, y los cultivos de algodón y arroz, hasta llegar al banano, el café y la palma, en la que hoy es líder en el mercado orgánico mundial. Además de ser el líder fundamental de la compañía y socio cofundador de la Sociedad Portuaria de esa ciudad, ha sido fundador de la Zona Franca Las Américas, Presidente del Holding Grupo DAABON, miembro consultivo del Banco de la República, Costa Atlántica y Miembro del Consejo Directivo de la Grupo 1 GANADORES PREMIO EMPRESARAL 2013Grupo de empresarios galardonados por la Región Caribe Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta.

El Premio al Mérito Empresarial es un reconocimiento único anual en la Región Caribe Colombiana, dirigido a las personas cuya trayectoria empresarial es modelo para los jóvenes emprendedores de hoy. Este Premio es convocado por la Universidad Simón Bolívar con el respaldo de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Cámara de Comercio de Barranquilla y los Gremios Empresariales.

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *