Atendiendo la invitación de los concejales de los municipios de Tenerife y Puebloviejo, la Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, participó en sesiones virtuales en la presente semana.
Durante su intervención, la Gerente de la empresa respondió las inquietudes planteadas por los cabildantes, relacionadas con la prestación del servicio de energía y el proyecto de normalización de redes respectivamente.
En lo pertinente al municipio de Tenerife, Ditta Berdugo precisó las acciones técnicas que se han adelantado para la mejora del servicio, aclarando a su vez que éste se abastece de la subestación Plato, alimentada por la línea Zambrano – Plato de propiedad de la empresa Afinia.
En cuanto a las inquietudes de los concejales del municipio de Puebloviejo, fueron respondidas los interrogantes acerca de los avances del proyecto de Normalización Eléctrica Prone que con recursos del Gobierno Nacional se adelanta en su primera fase.
Al respecto, la vocera de la empresa junto al Gerente de la empresa Deltec, ejecutora del proyecto, Cesar García; enfatizaron en la disposición de brindar al municipio apoyo a la economía local, promoviendo en la comunidad las ofertas laborales para el desarrollo de las obras.
“Agradecemos a los concejales por darnos los espacios de socialización y relacionamiento, donde además de conocer las inquietudes de la comunidad, podemos exponerles los avances en la optimización del servicio y los planes que tenemos trazados para optimizar la calidad del mismo en sus municipios”, expresó Zohe Ditta Berdugo, Gerente (e) de Air-e en El Magdalena.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *