IMG 5792 -Cesar Caballero en el acordeón, Reyner Guerrero en la caja, Andrés Alfaro en la guacharaca y Daniela Martínez como la voz líder


La Universidad del Magdalena en el marco del XVI Festival Regional de Arte Universitario de Caribe, se quedó con la medalla de plata, honroso segundo lugar para el grupo vallenato que  por primera vez participaba en dicho  certamen y en donde,  se exaltó lo mejor de este género musical de la Región Caribe colombiana.

La Universidad Popular del Cesar y el Parque La Vallenata, fueron los escenarios propicios para que los estudiantes de UNIMAGDALENA emocionaran al jurado a través de las melodías de los grandes juglares como Luis Enrique Martínez y Alejo Durán. Su magistral interpretación del paseo, el merengue, la puya y el son; les valió el reconocimiento para quedarse con el reconocimiento como el segundo mejor grupo en la categoría Conjunto Típico Vallenato. La Institución también concursó en la modalidad Canción Inédita con el estudiante Rosemberg Peñaranda.

 

En el Festival participaron los estudiantes Cesar Caballero en el acordeón, Reyner Guerrero en la caja, Andrés Alfaro en la guacharaca y Daniela Martínez como la voz líder; todos ellos dirigidos por el profesor Carmelo Hernández Caro.

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *