medicosListas las plazas para profesionales de la salud. Teniendo en cuenta la circular 010 del 2013, el Ministerio de Salud y Protección Social habilitó una plataforma que facilita la inscripción de los aspirantes en los sorteos departamentales. A través de www.minsalud.gov.co los profesionales de la salud interesados en participar pueden hacerlo del 8 hasta el 15 de abril hasta las 5:00 pm.

Nuevamente,  la secretaria de Salud del Magdalena, Zandra Castañeda López, hace un llamado a los egresados de las áreas de la salud,  informando que se encuentra definido el procedimiento para la asignación de las plazas del Servicio Social Obligatorio de Salud (SOS) en las áreas de Medicina, Odontología, Enfermería y Bacteriología.


.

El sorteo se realizará el día 19 de abril en las instalaciones de la secretaría Seccional de Salud del Magdalena y serán ofertadas 34 plazas  para el SOS, así: 11 para Medicina, 9 para Odontología, 7 para enfermería, e igual número para Bacteriología.

Los interesados en participar podrán hacerlo desde una nueva plataforma habilitada por el Ministerio de Salud y Protección Social, www.minsalud.gov.co, desde el 8 hasta el 15 del presente mes, hasta las 5:00 de la tarde, atendiendo lo señalado en la Circular 010 de 2013. Mediante ésta, se dispone que los profesionales aspirantes podrán inscribirse ante la Dirección Departamental de Salud sin necesidad de desplazarse hasta la sede de la misma.

Los resultados de las plazas asignadas del Servicio Social Obligatorio de Salud serán publicados el 24 de abril en la página web de la Gobernación de Magdalena www.magdalena.gov.co.

El Ministerio de Salud y Protección social ha puesto a disposición de la ciudadanía una mesa de ayuda en la que los aspirantes podrán plantear sus inquietudes durante el periodo de inscripción, a través de la línea gratuita nacional 018000-910-097 ext. 8032, o mediante correo electrónico a la cuenta  serviciosocialobligatorio@minsalud.gov.co.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *