San Sebastian - entrega de carpas.
Alcaldía y gobernación construirán aulas en San Sebastián del Bongo
1 marzo, 2012
Tenerife_via_los_patos
Alcaldía rehabilitó la vía Tenerife – Plato, sector de los Patos
2 marzo, 2012

25 mil millones para Alcantarillado de Fundación aprueba Comité Directivo de Aguas del Magdalena

Los miembros del Comité Directivo, recibieron con agrado el gesto generoso de Jorge Gnecco Espinoza.

aguas_jorge_camilo

El Comité Directivo realizado por  Aguas del Magdalena, liderado por la nueva gerente, Sara Cervantes Martínez, estuvo presidido por el gobernador, Luis Miguel Cotes Habeych y contó con el acompañamiento del gobierno nacional a través del Viceministro de Aguas, Iván Mustafá Durán, quien demostró su respaldo a los diferentes proyectos a desarrollarse en esta zona del país.

.

Durante el comité fueron aprobados $25 mil millones de pesos para la construcción del alcantarillado en el municipio de Fundación, el cual favorecerá a más de 42 mil personas, ampliándose la cobertura del 21% al 85%. Además fue aprobado el proyecto de acueducto para el corregimiento del Seis municipio de San Sebastián de Buenavista, el cual está incluido dentro de las ejecuciones de la Segunda Fase o Zona Rural, del PDA.

“Durante el comité hicimos seguimiento a todas las obras que se están ejecutando por PDA y fue aprobado el plan anual de inversión  del PDA tanto en la zona urbana, como en la zona rural,  al igual que la priorización  de los proyectos que contempla el plan anual, para ser presentados para su viabilización ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Esperamos que durante este año se  ejecuten los proyectos incluidos en el Plan Anual Estratégico,  para que sean muchos más los beneficiados con el servicio de agua y alcantarillado”, indicó el mandatario departamental y presidente de este último comité, Luís Miguel Cotes Habeych.

Así mismo, la gerente de Aguas del Magdalena, Sara Cervantes Martínez, aseveró que desde el Plan Departamental se seguirá trabajando para el bien de la comunidad en materia de agua y saneamiento básico como también agradeció la presencia del Viceministro Mustafá Durán, quien dejó ver la confianza que el gobierno nacional tiene ante el trabajo que ejecuta el PDA.

Grupo Empresarial contribuye a solución de agua potable

En el Comité directivo, se selló igualmente, el convenio con El Grupo Empresarial Gnecco Espinoza, por intermedio de su representante Jorge Camilo Gnecco, quien hizo entrega formal de 400 metros cuadrados para construir las instalaciones del acueducto que entregará agua potable a los municipio de Ariguaní y Nueva Granada, que venían padeciendo por no contar con un servicio adecuado de agua potable.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *