Con el propósito de mejorar la labor del Cuerpo de Bomberos del municipio y corregimientos aledaños, la Administración Municipal hizo entrega de un lote que servirá para la construcción de la nueva sede del mismo.

“Este año el Cuerpo de Bomberos cuenta con el terreno donado por el señor Alcalde en Julio Zawady para hacer la sede de Bomberos, gracias a Dios por las bendiciones para mi pueblo”, manifestó el Teniente Prudencio López.

Equipo entregado por la Dirección Nacional para contrarrestar los incendios forestales y las inundaciones en el Municipio

Esta nueva sede alterna a la del corregimiento de Sevilla, ayudará a contrarrestar cualquier emergencia que pueda presentarse, y ayudará a reaccionar de manera oportuna ya que por lo extenso de la zona el desplazamiento desde Sevilla hasta lugares como Riofrío, Varela, Julio Zawady y veredas cercanas se hacía más extenso, lo que dificultaba las labores de emergencia, poniendo en peligro el bienestar de los zoneros.

‘‘La idea es agilizar y mitigar la emergencia en el menor tiempo posible, por eso atendimos la sugerencia de los bomberos de tener otra sede cerca de Riofrío y Varela’’, manifestó el Alcalde Holmes Echeverría.

Además de la donación del terreno para la construcción de la nueva sede, el Cuerpo de Bomberos recibió de parte de la Dirección Nacional un equipo para contrarrestar los incendios forestales y las inundaciones en el municipio.

Síganos e Twitter:@voceroprovincia, Facebook: El Vocero de la Provincia e Instagram:  @elvocerodelaprovincia.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *