* En diversas reuniones sostenida por el candidato al Congreso con estudiantes de las universidades en este Departamento.

Los jóvenes del Magdalena que buscan abrirse paso en el mundo profesional y que para ello se preparan en distintas instituciones de educación superior en este Departamento, compartieron sus experiencias con el candidato a la Cámara de Representantes con el número 105 en el Partido Cambio Radical, José Pinedo, y concluyeron, que están identificados con sus propuestas para gestionar recursos ante el Gobierno Nacional y de esta manera mejorar la calidad y condiciones para la juventud magdalenense.

El candidato 105 de cambio Radical, José Pinedo, expone sus propuestas ante los universitarios

Es así como Jose Pinedo, les dio a conocer sus proyecciones, y la visión que tiene de la educación superior en esta región.

“Es necesario que haya más y mejores oportunidades para los estudiantes que desean llegar a la educación superior, propiciamos estos espacios para escucharlos, alimentarnos con sus experiencias y presentarles lo que estamos proyectando para gestionar desde la Cámara de Representantes los recursos necesarios para mejorar sus condiciones”, indicó José Pinedo.

Varios de los estudiantes, destacaron: “José Pinedo presenta ideas totalmente incluyentes y es por eso que quienes hemos asistido a las reuniones con él, le hemos dicho #José Pinedo #ContigoSí que es la frase que ha utilizado en su candidatura, con la que nos sentimos totalmente identificados”, indicó Javier Mendieta, uno de los estudiantes que participó en la reunión.

“Sabemos que con José Pinedo en la Cámara de Representantes, el Magdalena recuperará el liderazgo que se necesita para que los habitantes de esta región nos sintamos bien representados”, agregó.

Síganos e Twitter:@voceroprovincia, Facebook: El Vocero de la Provincia e Instagram:  @elvocerodelaprovincia.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *