De conformidad con los programas institucionales tendientes a impulsar el bilingüismo y la internacionalización, la Universidad del Magdalena ofrece a la comunidad universitaria y general los cursos Escritura Académica en Inglés y Curso Conversacional de Inglés I.

Estos cursos orientados a través del Departamento de Estudios de Estudios Generales e Idiomas, se ofrecerán en modalidad virtual a través de las plataformas Blackboard, Zoom y Microsoft Teams.

Los cursos Conversacional de Inglés y de Escritura Académica en Inglés están dirigidos a personas que ya tengan un nivel intermedio de competencia lingüística en este idioma y que logren comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar,  desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje, producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares y describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones.

Entre los requisitos para ser admitido en algunos de estos dos cursos se encuentra,  ser mayor de 14 años, tener un nivel mínimo de b1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas MCER.

Para esto, se deberá presentar el resultado de un examen de validez internacional. Cabe aclarar que se debe haber evaluado el componente de lectura y gramática (Curso de Escritura Académica) o producción y comprensión oral (Curso Conversacional). De no presentar el certificado de examen, será evaluado por el departamento.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *