Siguen en marcha los trabajos de pavimentación de importantes sectores de la Cabecera Municipal. Es así como uno de los proyectos aprobados por el Órgano Colegiado de Administración – OCAD  que tiene que ver con la Construcción de Pavimento en Concreto Rígido en los Barrios el Instituto y el Carmen en el municipio de Tenerife” por un valor de $ 1.200.276.852,oo, y que ha sido financiado con $ 1.004.434.490 por el Sistema General de Regalías y con $ 195.842.362,oo por el Municipio, hoy, es una realidad.

Las obras que hoy se ejecutan consisten en la pavimentación y construcción de andenes en la Cra 8 entre calles 10 y 11 o sea la prolongación en la calle del hospital hasta donde el Lic. Batinio López y desde ahí por la Calle 11 hasta la calle principal en el Parque de la Paz pasando por el cementerio y el Centro de Desarrollo Infantil CDI. El otro tramo corresponde al pavimento y andenes de la Calle de acceso a la Planta de Tratamiento de Agua Potable desde ésta hasta la Avenida de los Estudiantes.

Son en total 2.427,69 mts lineales de pavimento para seguir mejorando las calles y permitir un mejor tráfico vehicular y 951.24 ms en andenes para la zona peatonal.

“Cuando asumimos la responsabilidad que el pueblo nos encomendó, pensamos en darle a nuestro Tenerife lo mejor! Seguimos trabajando día a día para concretar las obras que nuestro Municipio necesita. Sabemos que necesitamos más, queremos más;  tanto para la Cabecera como para nuestros corregimientos, ahí vamos, poco a poco y en lo que falta de nuestra administración, seguiremos trabajando para traer a Tenerife el desarrollo que se merece.”, fueron las expresiones del Alcalde Tenerifano Jorge Mercado Botero.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *