Administración municipal de Tenerife, liderada por el acalde Andrés del Portillo se encuentra coordinando acciones con la con la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP por la reconciliación y el orden.
Para ello, se llevó a cabo una importante reunión en la que participaron el secretario del interior del municipio de Tenerife, Elkin Ordoñez Cervantes, el director de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria – UMATA Obed Navarro Mejía y un funcionario delegado de la Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca – AUNAP.
En dicho encuentro se trataron temas relevantes como la continuidad del ya iniciado proceso de carnetización de los pescadores artesanales de Tenerife, la implementación de un repoblamiento de peces regional o conjunto en los municipios de esta zona (Plato, Tenerife y Zambrano) y la organización de un foro pesquero regional organizado entre las administraciones de los municipios nombrados anteriormente.
Esta administración espera la aprobación de estas acciones, que hacen parte del Plan Integral de Ordenamiento Pesquero del Municipio de Tenerife propuesto por el Alcalde Municipa.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *