En el municipio de Sitionuevo se llevó a cabo la socialización del Proyecto de Titulación de Predios en convenio con el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, la Superintendencia de Notariado y Registro y la Fundación Trascender.

La  actividad fue liderada por la Administración Municipal, liderada por el Alcalde José Alcides Manga, junto a la Secretaria de Planeación, Eva Luna Cañas.

1.100 viviendas podrán acceder a la titulación de estos predios urbanos, garantizando una mejor calidad de vida para las familias.

El objetivo es lograr que 1.100 viviendas puedan acceder al trámite de legitimación de manera gratuita.

Durante la jornada de socialización, los sitionueveros conocieron los procedimientos, trámites y requisitos que deben cumplir para iniciar el proceso de titulación.

El proceso de titulación de estos predios urbanos permitirá a las familias que los ocupan, además de garantizar su condición de propietarios, apropiar para subsidios de vivienda de interés social ante las entidades competentes y realizar otras diligencias de acuerdo con sus necesidades, promoviendo la activación económica en el municipio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *