La Administración Municipal de Sitionuevo liderado por el alcalde, José Alcides Manga, firmó el convenio con el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, para la ejecución de uno de los proyectos del plan de Desarrollo #VamosConToda.

Se trata de la pavimentación rígido de la calle 6, entre carreras 1 y 14 de la cabecera municipal, un proyecto que tras su exitosa presentación, tuvo como resultado la aprobación para su pronta ejecución.

El Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, a cargo de  Susana Correa y su equipo de trabajo, generó a través de un acto administrativo, una serie de compromisos, entre los más relevantes se encuentran: aportar los recursos que le competen para la ejecución de los proyectos, de acuerdo con las cláusulas y diseños aprobados por la entidad territorial.

Así mismo, vigilar el cumplimiento de las obligaciones derivadas del presente convenio y velar por la conformación y operación de instancias locales de seguimiento y control del proyecto a fin de entregar a satisfacción, una obra en condiciones óptimas para el beneficio del pueblo sitionuevero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *